Transporte de Marisco en Madrid
para las cadenas de restauración

Conectando océanos, entregando sabores: tu mejor opción en transporte de pescado

boton scroll
proveedores marisco logisticadorada scaled

Envíos refrigerados de pescado y marisco a
cadenas de restauración en Madrid

Transporte de marisco y pescado fresco en Madrid

Algunos de nuestros clientes trabajan con cadenas de restauración que disponen de muchos establecimientos en el centro de Madrid y en algunos casos, también en alrededores de Madrid. Para ellos, hemos creado las rutas de transporte refrigerado que abastecen este servicio.

Dado que sabemos lo importante que son los productos del mar en los men√ļs de muchas cadenas de restaurantes en Madrid, nos aseguramos de trabajar solo con los mejores proveedores, lo que garantiza la alta calidad y la frescura de los productos que entregamos. Adem√°s, nuestro personal experto en la selecci√≥n de marisco garantiza que cada producto que entregamos satisface los m√°s altos est√°ndares de calidad. Nuestros env√≠os refrigerados de pescado y marisco son puntuales y seguros.

CREACI√ďN DE INFRAESTRUCTURA
DE LOG√ćSTICA CAPILAR

Nos comprometemos ofrecer a nuestros clientes una entrega puntual y segura de sus envíos refrigerados de pescado y marisco, así como un servicio de transporte personalizado que les permite adaptar sus pedidos a las necesidades de cada cadena de restauración.

Sin ninguna duda, mantenemos nuestras exigencias de calidad y mantenimiento de los productos para todos nuestros servicios, en este caso, nos ocupamos de que todos los establecimientos reciban a tiempo y en buen estado su mercancía perecedera que previamente ha sido clasificada para su correcta distribución.

distribucion logisticadorada icono

CONTACTA
CON NOSOTROS

Si está interesado en nuestro servicio de distribuición de pescado y marisco fresco a cadenas de restaurantes en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Estamos encantados de ayudarte a conseguir el mejor pescado para tu restaurante de Madrid. Recuerda con nosotros tendr√°s la tranquilidad de saber que est√°s trabajando con un distribuidor de pescado confiable con a√Īos de experiencia en el mercado.